LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ALCANCE DEL TÍTULO

  • Título de Grado: Licenciado/a en Administrador de Empresas

  • Duración: 4 años

PERFIL DEL EGRESADO

El Licenciado en Administración de Empresas tendrá la siguientes competencias:

  • Detecta y analiza problemas en distintos tipos de organizaciones e interviene en diferentes niveles de decisión
  • Elabora diagnósticos en cualquier tipo de organización y diseña estructuras y procedimientos para la optimización de las diferentes funciones.
  • Lidera, desarrolla y coordina las funciones de planeamiento, organización, dirección y control.
  • Diseña, implementa y dirige procedimientos y sistemas de información para facilitar la gestión y la toma de decisiones.
  • Define, implementa y coordina políticas y estrategias de comercialización, producción, recursos humanos y de obtención y uso de recursos financieros.
  • Dirige, desarrolla y coordina acciones destinadas a la elaboración de planeamientos estratégicos en todo tipo de organización para optimizar los recursos disponibles y el control de las operaciones y de esta manera generar los cambios necesarios para adecuarse al contexto o modificarlo.

PLAN DE ESTUDIOS

Descargar Plan de Esudios

CONSULTAS

[quform id=”2″ name=”Consulta por Carrera”]

CONOCÉ MÁS